Ésta fue la convocatoria:

Muy estimados y queridos socios:

Un año más, nos dirigimos desde esta presidencia, como en años anteriores, para la convocatoria de la asamblea ordinaria del año 2003.

Es primordial este año para esta presidencia la buena convivencia entre los socios, el buen comer, el buen beber, y sobre todo el buen reír. Por tanto, el tiempo de viaje en el autocar se ha intentado reducir (también para evitar en lo posible los gritos de ... ALFONSO ... “El Chorizo”).

Sin más preámbulos paso a describir la convocatoria oficial:

Se convoca a todos los socios para irnos de juerga el próximo 10 de mayo a las 9 h. En primera convocatoria, y a las 9.15 en segunda y última (porque a las 9.30 nos vamos) en la cafetería HONTANARES, sita en la Avda. de América, ya conocida de años anteriores.

Orden del día:

De 9 a 9.30 – Cafetería HONTANARES (Desayuno ofrecido por gentileza de la presidencia)

9.30 h. – Salida por la N-I con destino a PEDRAZA (Segovia)

11 h. (aproximadamente) – Llegada a PEDRAZA (Segovia)

Aquí podremos visitar el castillo, la cárcel, la plaza, todos los rincones característicos de esta bella población castellana, y también y por supuesto, sus tabernas.

11.30 h. – Salida hacia TORRECABALLEROS (Segovia), donde haremos una parada obligatoria para almorzar.

14.30 h. – Comida en el restaurante EL RINCÓN DE LA ALDEHUELA, pero no en el restaurante (porque hay comuniones), sino en la Cafetería.

Una vez acabada la comida, empezaremos con los tradicionales orujitos (muy ricos por estas tierras), a la vez que los niños nos dejan un ratito tranquilos en la guardería del restaurante o en los jardines adyacentes (esto creo que es el plato fuerte de esta excursión, luego me comentáis si tenía razón o no).

En este momento se dará por abierta la asamblea ordinaria con los siguientes puntos a tratar:

1.- Brindis con orujito o cubatita por la salud de todos los socios.

2.- ¿Hay nuevos socios? ¿Hay que brindar por ellos?. Si hay bien, y si no, pues también, y brindamos.

3.- Elección de nuevos cargos.

4.- Brindis.

5.- Sugerencias.

6.- Pedimos otra copita. 7.- Idem que la anterior (dialogamos un poquito si todavía podemos).

8.- Cuando nos dé la gana terminamos y decidimos volver (más bien, que nos traigan a casa).

9.- Levantamos la sesión.

Cuando nos apetezca, nos levantamos, volvemos al autocar, y de vuelta a Madrid, si queréis pasar un ratito en los jardines del Palacio de la Granja, pues bien, y si no, pues a dormirla hasta llegar a Madrid.

Esperando vernos prontito, un saludo de vuestro actual presidente (además de administrador de la Comunidad de Vecinos, cofrade de la Minerva de mi pueblo, y vocal de la A.P.A. del Colegio de mis hijos, entre otros cargos).

Fdo.: EL PRESIDENTE