Acta de la III Asamblea Ordinaria y Extraordinaria
de la Asociación Recreativa, Cultural y Gastronómica "Pisa con Garbo "
celebrada el veintiuno de Mayo del dos mil.

D. Carlos R........ C....., como Presidente

D. Carlos M....... ........., como Vicepresidente

D. Juan Jesús ...... ........, como Secretario

Dª María de los Angeles ...... ........

Dª Carmen ...... ......

Dª Victoria ...... ........

Dª Natividad ....... ....

Dª Susana Barbero García

Dª M.D. ........

D. Angel .... .........

D. Raúl ........ ........

D. Alfonso I. ....... .........

D. Cesar ....... ......

También disfrutamos del " brazo duro " de la Peña, a los que quisiera bautizar como " los Temibles Infantes" que son : Ana, Ángela, María, Rodrigo, Cesar, Marcos y Diego.

20/05/00

A las 14,00 horas, aproximadamente, se reúne la Asociación en un bar sito en una de las Lagunas de Ruidera lo cual se hace premeditadamente para asistir a la ceremonia de admisión de una nueva socia :

Dª M.D. ......, presentada por D. ........

Una vez dados los pasos y dichas las frases obligadas por los estatutos queda admitida la nueva socia, no sin tener siempre bebida en la mano para celebrarlo.

Riopar (Albacete), 21/05/00

Inicio de la III Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a las 17,20 horas

Punto I

Lectura y aprobación del acta anterior.

Se aprueba por unanimidad.

Punto II

Elección y Junta de Gobierno.

Continuando con el proceso habitual y sin haber ningún desacuerdo se nombra nuevo presidente a D. Carlos Molinero Izquierdo (Mucha suerte y al toro "chato")

Se procede, seguidamente, a pedir voluntarios para la vicepresidencia, ofreciéndose y siendo aprobado por unanimidad, D. Raúl ........ ........ ("las cagao" colega).

Se aprueba también por unanimidad la continuación, como secretario, de D. Juan Jesús Valdés Martínez (aprovecho para decirte que eres un usurero, no perdonas ni una mensualidad " mamón ")

Punto III

" Elección de fecha para el año 2001 "

Después de " desprenderse " todo el personal de fechas para bodas, comuniones, bautizos etc… se llega a la conclusión que el día más idóneo, hasta la fecha, será el 21 de abril del 2001 ( 3er fin de semana de abril), fecha que queda designada para la próxima Asamblea General.

Punto IV

Sugerencias, ruegos y preguntas

D. Juan Jesús ...... ........ sugiere hacer una excursión, abonándola cada uno de su bolsillo, para los días 23 o 24 de junio, de la que se encargaría D. Carlos M....... .........

Dª Cármen ...... ...... sugiere subir la cuota mensual por persona en 500 ptas, lo cual se aprueba por mayoría, con una abstención y un voto en contra.

D. Angel .... ......... sugiere establecer también una cuota infantil, para lo cual se establece una nueva votación siendo aprobada por mayoría y con tres votos en contra, que no deja de ser un detalle ya que son los únicos ( por el momento ) que no tienen niños ( gracias de todas formas, ¡¡ que majos sois !!  )

Una vez aprobada la cuota infantil, se estudia la cantidad a fijar, siendo de 500 ptas quedando aprobada por mayoría con una abstención.

D. Angel Díaz Gutiérrez se ofrece para consultar con un familiar, la compra de camisetas que dará imagen a nuestra asociación. Una vez realizada la gestión informará al presidente.

Sugerencia casi popular de llevar provisiones a los viajes, para los tiempos muertos ( je je je ), es decir, que si hay bota de vino…. ¿ por qué no va a haber jamón, chorizo, lomo o lo que sea ? ¡¡¡¡ coño !!!

Siendo las 18,30 horas aproximadamente y sin que haya más sugerencias ni temas a tratar, se levanta la sesión y salimos pitando, que M.D. pierde el autobús ¡¡¡ Jodé !!

Por decisión propia y con perdón, quiero figurar por escrito el que es nuestro patrimonio hasta la fecha:

Una bota de vino

Una cinta de " Los Puntos "

Porque ¿qué es una gran familia sin patrimonio?

El presidente

El secretario

Aprovecho para mandaros muchos besos, abrazos y, por qué no, achuchones también.

Hasta pronto pecadores, degenerados… etc…

¡¡ No puedo con ellos, no puedo, no puedo, no puedo…. Al ataqueeeeeeeeelllllllll !!!!!