Convocatoria de la

Asamblea General Ordinaria de 1998

Madrid, a 4 de abril de 1998

Ha llegado el momento de celebrar la asamblea general ordinaris anual de nuestra asociación.

El primer sábado después de Semana Santa, es decir, el día 18 de abril, estás convocado, a las 9:30 horas, en la Plaza de Castilla. Allí nos recogerá un autobús que nos trasladará a la villa segoviana de Sepúlveda, desde donde visitaremos el Parque Natural "Hoces del Río Duratón" disfrutando, bajo el vuelo de los buitres leonados, de su incomparable paisaje, como preludio de una degustación de la sabrosa gastronomía de la zona.

Espero que este programa sea de tu agrado. Hasta el día 18.

El Presidente

9:00 Primera convocatoria: Cafetería Delina's, Paseo de la Castellana 191 (a continuación de la Torre Kio). Chocolate con churros como premio a los madrugadores.

9:30 Segunda convocatoria: Plaza de Castill, frente a la Torre Kio de Caja Madrid. Salida en autocar.

11:00 Llegada a Sepúlveda. Visita al Centro de Interpretación deñ Parque Natural "Hoces del Río Duratón", para documentarnos convenientemente.

11:45 Salida en autocar hacia el Parque Natural.

12:00 Llegada al Parque y comienzo de la ruta a pie. (No te alarmes. No andaremos mucho).

12:20 Visita a la Ermita de San Frutos, en el corazón de las Hoces.

13:15 Regreso en autocar hacia Sepúlveda.

13:30 Recorrido improvisado por los bares de la villa (para abrir boca). Ceremonia de admisión de nuevos socios.

14:30 Almuerzo en restaurante típico (especialidad, el cordero).

                A los postres:

                - Presentación de cuentas.

                - Nombramiento de nueva Junta Directiva

                - Ruegos y preguntas

18:00 Visita turística a la villa.

20:00 Regreso a Madrid.

21:30 Llegada y fin de jornada.




Acta de la Asamblea General Ordinaria de 1998

En la madrileña Plaza de Castilla, con asistencia de todos sus miembros, sección infantil  incluida, a las 9:30 horas del día 18 de abril quedó constituida la Asamblea General Ordinaria de 1998, iniciándose a continuación el programa recreativo, cultural y gastronómico establecido en el orden del día de la convocatoria, que se desarrolló de acuerdo al recorrido y horario previstos, dándose por concluido el acto, en el mismo lugar donde se inició, a las 22:15 horas del mismo día.

Acuerdos adoptados

Nombramiento de Presidente:

Por unanimidad de los presentes la Asamblea decidió nombrar Presidente de la Asociación hasta la celebración de la siguiente Asamblea General Ordinaria a D. Ángel .... ........., que no manifestó objeción alguna al respecto e incluso adelantó sus intenciones para su mandato.

Nombramiento de Vicepresidenta:

Por unanimidad, la Asamblea decidió nombrar Vicepresidenta de la Asociación a Dª. ................ que, si bien esbozó alguna objeción, finalmente aceptó el cargo, con gran satisfacción de todos. No obstante, ante la posibilidad de que, por razones de fuerza mayor, no pudiera terminar su mandato, el socio D. Carlos R........ ..... se comprometió a ocupar su puesto, sin que ningún otro socio mostrara su oposición al respecto.

Modificación de los Estatutos de la Asociación:

A propuesta de Dª. Mª. Ángeles ...... ........ y por unanimidad de los presentes, la Asamblea aprobó modificar el párrafo 2º del artículo 12 de los Estatutos, que queda con la siguiente redacción: “La Asamblea General Ordinaria se celebrará una vez al año en la fecha que apruebe la Asamblea General Ordinaria del año anterior. La aprobación de dicha fecha requerirá los votos favorables de la mayoría absoluta de los socios presentes”.

Elección de la fecha de la Asamblea General Ordinaria de 1999:

De acuerdo con la nueva redacción del artículo 12 de los Estatutos, la Asamblea tomó la decisión, por unanimidad de los presentes, de fijar la fecha de la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 1999 para el día 24 de abril de dicho año.

Madrid, a 18 de abril de 1998

EL SECRETARIO            EL PRESIDENTE